Llega a Xtreme Vitoria-Gasteiz Amuse Society. Mucho más que moda entre la playa, el Street y el arte

Publicado el : mar 19, 2018 | Autor: Xtreme | Categorias: Xtreme, MODA

Os presentamos Amuse Society, la nueva marca que llega a Xtreme Vitoria-Gasteiz y  que reúne lo mejor de la playa y de la ciudad en sus colecciones.

Amuse Society Xtreme Vitoria-Gasteiz

Llega a Xtreme Vitoria-Gasteiz una marca que está revolucionando el mundo del Street Wear por todo el mundo, os presentamos a ¡Amuse Society! Se trata de una concepción del Street Wear que mezcla en una misma cocktelera el estilo laid back playero con las últimas tendencias en moda urbana. Una bella contradicción entre la playa y las calles de las grandes metrópolis, el estilo bohemio, el rock and roll y la moda que pretende inspirar a las mujeres para crear outfit espectaculares capaces de servir para dar un paseo por la playa o para ir a cena más arreglada.

Mandy Fry y Summer Rapp se lanzaron a esta aventura tras tener exitosas carreras dirigiendo las creatividades de supermarcas del mundo del surf como Billabong o Volcom. El slogan de la marca lo dice todo “Beach Vida Bling”, dejándonos claro que sus prendas están hechas para brillar en un estilo de vida relajado. Un lifestyle que Amuse Society muestra con audaz, rebeldemente sexy y que se inspira en las grandes tendencias urbanas, el mar y el arte de estar constantemente buscando nuevos viajes para crearse una personalidad y actitud propia.

Amuse Society Xtreme Vitoria-Gasteiz

Amuse Society empodera a la mujer a través de diferentes prendas que pueden completar un total look o que combinadas con diferentes tipos de prendas pueden ser totalmente versátiles y ser capaces de ser lucidas en ambientes muy diferentes. Camisetas, vestidos, tops, jerseys, bañadores… creados para mujeres con mucha confianza en si mismas y que quieren crear looks potentes actuales que van a la última.

Pero Amuse Society va mucho más allá de la moda. Quiere inspirar a mujeres del mundo a todos los niveles. Por ello, ha creado su propia sociedad de mujeres representadas en la cultura que pretenden transmitir para así inspirar desde la creatividad y la cultura a millones de mujeres. Así, el punto de vista de la marca queda reflejado y expresado a través de un equipo de mujeres que representan todos los aspectos de la creatividad, desde el arte y el diseño, hasta la música y la filantropía.

Amuse Society Xtreme Vitoria-Gasteiz

¡Así es Amuse Society! ¿Te quieres unir a ellas? ¡Hazlo ya en Xtreme Vitoria-Gasteiz!

 

Comentarios (0)

Sin comentarios

Vistos recientemente

No hay productos